Tel 943 88 30 80

CERTIFICADOS

Horgobisa,S.L mantiene el objetivo irrenunciable de trabajar bajo un sistema de calidad documentado y verificado regularmente al nivel que marca el Reglamento Particular de la marca AENOR. Para asegurar que nuestros hormigones cumplen con las normas, reglamento y especificaciones del cliente y certificar la correcta implementación de un sistema de garantía de suministro.
La certificación de producto para hormigón preparado conlleva una serie de actividades que consisten en tener implantado un sistema de gestión de la calidad de conformidad con la Norma UNE-EN ISO 9001 y satisfacer los requisitos establecidos en la Instrucción de Hormigón Estructural EHE-08 (R.D 1247/2008).
Se trata de una certificación que mediante inspecciones y análisis de datos controla en las centrales las exigencias que marca la EHE-08 junto a los requisitos establecidos por el Ministerio de Fomento y definidos en el R.P de la Marca AENOR R.P 79.01. Se analizan las materias primas, los procedimientos de fabricación, resultados de las roturas de probetas, para ello realizan cada año una auditoria del sistema de calidad, una inspección de instalaciones y equipos y dos inspecciones de control de producción.

Actualmente la central de Beasain se encuentra en posesión del Distintivo Oficialmente Reconocido (D.O.R)/Hormigón EHE-08.

Todas nuestras centrales están asociadas a ANEFHOP, la asociación de hormigón preparado  que asesora y controla la calidad del hormigón así como las instalaciones y los equipos de transporte.

Este sello además de certificar la calidad y regularidad de sus productos supone además una importante ventaja para los consumidores ya que le reduce al máximo el control de recepción en obra.

VER CERTIFICADO