Tel 943 88 30 80
?

HORGOBISA
(Beasain)

 

 

HORGOBISA
(Urretxu)

 

 

HORGOBISA
(Olazti)

 

 

HORGOBISA (Urretxu)

La instalación de Urretxu cuenta con 3 silos de cemento de 85 Tn cada uno, los mismos llevan incorporados los correspondientes filtros con el fin de evitar en lo posible la emisión de polvo de cemento a la atmósfera. Dispone de 3 tolvas cubiertas, una zona de acopios para los áridos gruesos y un acopio cubierto para la arena con el fin de mantener las cualidades de los componentes del hormigón y evitar cualquier riesgo de humedad.

El proceso de fabricación se realiza mediante un sistema totalmente informatizado y a través de una amasadora fija de eje vertical con una capacidad de 100m³/h.

La carga de las materias primas se realiza mediante cintas y sinfines a tolvas básculas independientes, el pesaje por separado de cada material permite asegurar la correcta relación a/c y el volumen de carga.

La central cuenta con un sistema de reciclaje para la limpieza interna de los camiones hormigoneras y 2 balsas decantadoras de 20000lts cada una de capacidad con el objeto de preservar el medio ambiente evitando posibles derrames al río.

 

CONTACTE CON NOSOTROS

HORGOBISA, S.L.
Plaza Urbialde, 1 Apartado 70
20200 Beasain (Gipuzkoa)

Tel 943 88 30 80
Fax 943 16 16 14

?
Política de cookies
Aviso legal
Protección de datos
Configuración de cookies